Jesús escucha nuestras palabras. Jesús escucha nuestra fe. Jesús se maravilla de algunos hombres. Que fantástico que un hombre, con su fe, pudo maravillar a Jesús. Porque sin fe es imposible agradar a Dios, es necesaria nuestra fe para alcanzar todo en la vida. Los grandes hombres de quienes aprendemos en la Biblia, fueron hombres de fe. Hombres que creyeron a Dios y obedecieron su palabra. La fe requiere acción, la fe implica decisión. La fe es creer y hacer. La fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios. Llénate de la palabra de Dios, llénate de fe y maravilla a los hombres y quizá también a Jesús. ¡Ten fe! NFA
Jesús escucha nuestras palabras. Jesús escucha nuestra fe. Jesús se maravilla de algunos hombres.
ResponderEliminarQue fantástico que un hombre, con su fe, pudo maravillar a Jesús. Porque sin fe es imposible agradar a Dios, es necesaria nuestra fe para alcanzar todo en la vida.
Los grandes hombres de quienes aprendemos en la Biblia, fueron hombres de fe. Hombres que creyeron a Dios y obedecieron su palabra.
La fe requiere acción, la fe implica decisión. La fe es creer y hacer. La fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios.
Llénate de la palabra de Dios, llénate de fe y maravilla a los hombres y quizá también a Jesús.
¡Ten fe!
NFA