Muchos hombres seguidores de Jesús fueron perseguidos hasta la muerte. Gracias a su valor y entrega, hoy tenemos la Palabra y la vida en Cristo Jesús. Muchos fueron esparcidos por todas partes; pero todos, todos, tenían una consigna y propósito: “Vivir anunciando el evangelio”. El evangelio, que significa las buenas nuevas y la esperanza de la vida eterna que solo encontramos a través de Jesús. Recibe a Jesús hoy como tu Señor y Salvador personal. Has esta declaración:
Señor Jesús, hoy te acepto como el único Señor y Salvador de mi vida. Ven a mí, lléname de tu presencia y permíteme vivir conforme a tu voluntad. Amén NFA
Muchos hombres seguidores de Jesús fueron perseguidos hasta la muerte. Gracias a su valor y entrega, hoy tenemos la Palabra y la vida en Cristo Jesús.
ResponderEliminarMuchos fueron esparcidos por todas partes; pero todos, todos, tenían una consigna y propósito: “Vivir anunciando el evangelio”.
El evangelio, que significa las buenas nuevas y la esperanza de la vida eterna que solo encontramos a través de Jesús.
Recibe a Jesús hoy como tu Señor y Salvador personal. Has esta declaración:
Señor Jesús, hoy te acepto como el único Señor y Salvador de mi vida. Ven a mí, lléname de tu presencia y permíteme vivir conforme a tu voluntad. Amén
NFA