jueves, 17 de noviembre de 2016
lunes, 7 de noviembre de 2016
LA MUERTE NO PUDO DETENERLO
Él vino en un nacimiento sobrenatural, con la participación del Espíritu Santo, creció en sabiduría y sin pecado. Fue reconocido por Dios como su Hijo amado y Él se llamó asimismo el Hijo de Dios. Es el Cordero que quita el pecado del mundo, pues siendo eterno, se hizo hombre para ofrendar su vida, derramar su sangre y con ella y a través de ella sellar el nuevo pacto entre Dios y los hombres: Un pacto no de ley, sino de gracia.
El enemigo fue vencido, la muerte ha muerto, la enfermedad fue expulsada, los demonios salen, los muertos vienen a vida, la provisión es suficiente y sobre todo la vida viene a la vida y el destino del hombre es el cielo.
La tumba está vacía. Nunca encontrarán su cuerpo ¡Resucitó! Muchos lo vieron resucitado y vivieron por Él hasta ir a casa.
Jesús ya no está en una cruz. ¡JESÚS ESTÁ VIVO! Sentado a la derecha de Dios Padre, intercediendo por toda la humanidad y preparando una morada para todos los que creen en Él.
GRACIAS JESÚS.
HOY TE RECONOZCO COMO MI ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL.
HAZ DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEA.
PERDONA MIS PECADOS Y TOMA EL CONTROL DE TODO MI SER.
AMÉNJesús,
Gracias por transformar mi vida.
Te amo con todo mí ser y viviré para ti hasta que me lleves a tu presencia.
NFA
domingo, 6 de noviembre de 2016
ÉXITO vs. BENDICIÓN
HOMBRE DE ÉXITO
Un hombre éxito tiene un enfoque, sabe lo que quiere, visualiza y se proyecta planeando para alcanzar su visión. Entonces, da un primer paso, actúa y sigue un proceso para alcanzar sus objetivos. Maneja recursos, traza un cronograma y enfatiza metas.
Cuando se le presentan obstáculos, dificultades o problemas es diligente para esquivarlos o sacarlos del camino, porque está decidido a lograr lo que se ha propuesto.
Advertencia. Es bueno ser un hombre de éxito; pero si éste no tiene amor por Dios y por los demás, tenderá a ser egoísta y solo se enfocará en lo que le interesa y favorece, usando a la gente como recursos para beneficio personal y dañando los recursos naturales del medio.
HOMBRE DE BENDICIÓN
Un hombre de BENDICIÓN ama a Dios sobre todo y todos, lo busca en Su Palabra y practica hacer Su voluntad. Tiene a Jesús como su máximo modelo y es guiado por el Espíritu Santo en todo lo que hace.
Se ama y ama las personas. Por amor, enseña de Jesús, quien es la fuente espiritual, mental, natural, material y social, en quien no falta nada y quien suple todo lo que necesitamos.
Su fe lo lleva a actuar presentando a Jesús como la puerta abierta de inagotables promesas de bendición para cada persona. Por eso, prioriza que todos acepten en su corazón y confiesen con sus labios a Jesús como su Señor y Salvador.
Espera en Jesús, la puerta que nunca se cerrará, en quien está la bendición para todas las familias de la tierra.
Un hombre de BENDICIÓN vive y camina en amor, actúa por fe y espera en el Señor. Es bendecido y enseña a los que puede alcanzar que: “En Jesucristo está toda la bendición para toda la creación”.
jueves, 3 de noviembre de 2016
PRÓXIMO EVENTO
Este sábado 19 de noviembre tendremos nuestra próxima conferencia para hombres. Te esperamos en el Colegio Rey de Reyes (Los Arces 400 Cayma - Arequipa) en el horario de 7:30 a 9:30 am.
Compartiremos los temas:
"GLORÍATE EN EL AMOR DE DIOS"
"UN MATRIMONIO GLORIOSO"
¡Te esperamos!
Compartiremos los temas:
"GLORÍATE EN EL AMOR DE DIOS"
"UN MATRIMONIO GLORIOSO"
¡Te esperamos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)