Este es el llamado a todo creyente, discípulo de Jesús. Vamos, salgamos de nuestra comodidad. Visitemos a los enfermos, a los necesitados, a los encarcelados, a los que están sin esperanza, a los que creen tenerlo todo, a los que tienen miedo, a los que ríen y lloran, a los que tienen y no tienen, a los que saben mucho e ignoran todo, a los grandes y a los pequeños, a los ricos y los pobres, a los niños y ancianos, a los hombres y mujeres, a los amigos y no muy amigos, a todos. Sí a todos. Todos tenemos alguien a nuestro alrededor. Se ha identificado que de cada 10 familias, 7 están atravesando dificultades y problemas. La razón fundamental de todo problema es el distanciamiento e ignorancia de la voluntad de Dios. Jesús no dijo que vayamos a algunas naciones. Él dijo: haced discípulos a todas las naciones. Esto significa a toda persona sobre la tierra, de cada continente, de cada país, de cada región, de cada ciudad, de cada provincia, de cada distrito, de cada urbanización, de cada hogar, a todos sin excepción. No vamos con nuestras fuerzas e intelecto, no vamos con nuestras motivaciones e ideas, no vamos por ir solamente. Vamos presentando a Dios Trino: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. El Creador del universo, el Principio y el Fin, el Todo Poderoso, Dios… Bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Es una tarea que debe ser completada íntegramente, pues no se trata de parcializarse en lo que uno pueda creer. Se trata de tener un evangelio completo y cabal de Todo lo que Dios es y quiere hacer en nuestras vidas. Gracias a Dios por ser Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. NFA
Este es el llamado a todo creyente, discípulo de Jesús.
ResponderEliminarVamos, salgamos de nuestra comodidad. Visitemos a los enfermos, a los necesitados, a los encarcelados, a los que están sin esperanza, a los que creen tenerlo todo, a los que tienen miedo, a los que ríen y lloran, a los que tienen y no tienen, a los que saben mucho e ignoran todo, a los grandes y a los pequeños, a los ricos y los pobres, a los niños y ancianos, a los hombres y mujeres, a los amigos y no muy amigos, a todos. Sí a todos.
Todos tenemos alguien a nuestro alrededor. Se ha identificado que de cada 10 familias, 7 están atravesando dificultades y problemas. La razón fundamental de todo problema es el distanciamiento e ignorancia de la voluntad de Dios.
Jesús no dijo que vayamos a algunas naciones. Él dijo: haced discípulos a todas las naciones. Esto significa a toda persona sobre la tierra, de cada continente, de cada país, de cada región, de cada ciudad, de cada provincia, de cada distrito, de cada urbanización, de cada hogar, a todos sin excepción.
No vamos con nuestras fuerzas e intelecto, no vamos con nuestras motivaciones e ideas, no vamos por ir solamente. Vamos presentando a Dios Trino: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. El Creador del universo, el Principio y el Fin, el Todo Poderoso, Dios…
Bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Es una tarea que debe ser completada íntegramente, pues no se trata de parcializarse en lo que uno pueda creer. Se trata de tener un evangelio completo y cabal de Todo lo que Dios es y quiere hacer en nuestras vidas.
Gracias a Dios por ser Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Amén.
NFA