Si la presencia de Jesús, caminando por el agua, asustó a sus discípulos, cuanto más las adversidades de la vida, los problemas y las dificultades pueden generar temor. Hoy en día, muchas personas viven en angustia y con los pensamientos turbados ante las presiones y exigencias impuestas o asumidas; pero siempre Jesús está diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! El ánimo te levanta, le alegra, te empodera. Saca todo stress y te motiva a seguir adelante. El entender que Jesús está a nuestro lado, que dirige nuestras vidas y nos da ánimo puede convertirse en la mejor motivación para avanzar y continuar cuando todo parece tinieblas y pérdida, pues para el que cree, todo le es posible. NFA
Si la presencia de Jesús, caminando por el agua, asustó a sus discípulos, cuanto más las adversidades de la vida, los problemas y las dificultades pueden generar temor.
ResponderEliminarHoy en día, muchas personas viven en angustia y con los pensamientos turbados ante las presiones y exigencias impuestas o asumidas; pero siempre Jesús está diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
El ánimo te levanta, le alegra, te empodera. Saca todo stress y te motiva a seguir adelante.
El entender que Jesús está a nuestro lado, que dirige nuestras vidas y nos da ánimo puede convertirse en la mejor motivación para avanzar y continuar cuando todo parece tinieblas y pérdida, pues para el que cree, todo le es posible.
NFA