Jesús es y será reconocido siempre por los creyentes y no creyentes como el Rey de reyes y Señor de señores. A los suyos vino y no lo reconocieron; pero un día toda rodilla se doblará delante de él, pues Él es el Rey de todo el universo. Los que no lo reconocieron, lo juzgaron, lo rechazaron y lo mataron; pero la muerte no pudo retenerlo. Hoy está vivo y sobre su cabeza está escrito: Jesús, el Rey de los judíos y de todo el Universo. Servimos al Rey más poderoso de todo el universo: Jesús. Por eso, ¡Búscalo!, ¡Conócelo!, ¡Obedécele!, ¡Sírvele! y ¡Amale! NFA
Jesús es y será reconocido siempre por los creyentes y no creyentes como el Rey de reyes y Señor de señores.
ResponderEliminarA los suyos vino y no lo reconocieron; pero un día toda rodilla se doblará delante de él, pues Él es el Rey de todo el universo.
Los que no lo reconocieron, lo juzgaron, lo rechazaron y lo mataron; pero la muerte no pudo retenerlo. Hoy está vivo y sobre su cabeza está escrito: Jesús, el Rey de los judíos y de todo el Universo.
Servimos al Rey más poderoso de todo el universo: Jesús. Por eso, ¡Búscalo!, ¡Conócelo!, ¡Obedécele!, ¡Sírvele! y ¡Amale!
NFA